STOPzilla Optimizer gratis

Descarga
STOPzilla Optimizer
3.0.0

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    3.0.0
  • Sistema Operativo

    Windows Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    7,13 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    389

Descargar
gratis

  • Pantallazo STOPzilla Optimizer

Con un uso normal de nuestro ordenador, éste cada vez se va volviendo más lento y menos estable, y más cuando en el no dejamos de instalar programas, juegos y otras aplicaciones. Por ese motivo, es necesario disponer de una herramienta de optimización, como es el caso de STOPzilla Optimizer.

Como bien indica su nombre, STOPzilla Optimizer es una fantástica herramienta de optimización del PC, creada por STOPzilla, con la que nuestro ordenador volverá a funcionar tan bien como el primer día. Podemos decir que, STOPzilla Optimizer es la solución definitiva para optimizar cualquier ordenador con bajo rendimiento, ya que con la misma utilidad puedes hacer una limpieza del sistema y del registro, reducir los mensajes de error y de fallos del sistema, pero sobretodo, hacer que tu ordenador vuelva a funcionar a su velocidad máxima.

Es cierto que, existen muchos programas que ofrecen la optimización del equipo, pero por si algo destaca STOPzilla Optimizer entre todos ellos es por ser una herramienta muy fácil de manejar, que te permitirá limpiar tu PC, optimizar el registro, comprobar la existencia de archivos fragmentados y repararlos, con tan sólo un clic.

De manera adicional, esta práctica aplicación de optimización del sistema incluye una herramienta que te permitirá realizar copias de seguridad de toda la información guardada en tu equipo, así como una copia del registro de Windows, que podrás restaurar en cualquier momento, en caso de necesitarlo.

Como puedes comprobar, con STOPzilla Optimizer se cubren todas las necesidades que te puedan surgir a la hora de aumentar el rendimiento de tu ordenador, y lo mejor de todo es que, ahora puedes descargar gratis esta versión de prueba del programa, para comprobar si se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *