HotLlama Player gratis

Descarga
HotLlama Player
1.7.5
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    1.7.5
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    10,49 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    1.745

Descargar
gratis

Con el nombre de HotLlama Player, nos encontramos con un reproductor multimedia total. Podríamos decir que se trata de EL reproductor, con mayúsculas, pues como podrás comprobar, tras descargar e instalar HotLlama Player en tu ordenador, se trata de un reproductor multimedia completamente personalizable, con soporte integrado para vídeo DVD, para conexiones a Internet, gráficos de alta calidad, contenidos Flash, juegos, promociones, e incluso con soporte para aplicaciones externas de terceras compañías.

Como puedes ver, a HotLlama Player no le falta de nada, ya que ha sido diseñado pensando en satisfacer todas las necesidades que te puedan surgir como usuario. En poco tiempo, estamos seguros que el logotipo de la llama será bastante habitual entre las aplicaciones de tu escritorio Windows. Pocas veces tendrás la oportunidad de disfrutar de un reproductor/visualizador multimedia tan versátil y flexible como éste.

A pesar de estar únicamente disponible en inglés, comprobarás que el programa es muy fácil de manejar, pues cuenta con todas las opciones y funciones que un buen reproductor multimedia debe contar, además de contar con una interfaz gráfica bastante sencilla e intuitiva. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar HotLlama Player completamente gratis. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *