Fe gratis

Descarga
Fondo Católico: Fe
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 6 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    180

Descargar
gratis

  • Pantallazo Fondo Católico: Fe

Para decorar nuestro ordenador, puedes descargar e instalar un bonito fondo de pantalla con la temática que más te interese. Existen fondos de pantalla de todo tipo, desde wallpapers de animales, pasando por los wallpapers de paisajes, hasta llegar a otros idóneos según festividades u otros eventos, como fondos de pantalla de Navidad o Halloween. Dentro de nuestra categoría de fondos de pantallas, existen una temática muy buscada entre los usuarios, los fondos católicos o fondos religiosos. Si tu también estás buscando un fondo de pantalla de índole religioso, te ofrecemos la posibilidad de descargar gratis este Fondo Católico: Fe.

Tras descargar e instalar este Fondo Católico: Fe en tu ordenador, en tu escritorio aparecerá una imagen de fondo en la cual su protagonista es Jesucristo Nuestro Señor, mirando fijamente hacia el cielo. Por su colocación, colorido e iluminación, este fondo de pantalla católico es ideal para aquellos que quieren afianzar su fe, pues es lo que la imagen transmite.

Una vez descargada la imagen cristiana como fondo, tan sólo tendrás que pulsar sobre ella con el puntero secundario del ratón y elegir la opción “Colocar como fondo de escritorio”. Como comprobarás, tras colocar este Fondo Católico en tu ordenador, la imagen tiene una resolución muy buena, con lo que se adaptará perfectamente a la resolución de tu monitor, sin perder calidad. Si quieres afianzar tu fe, no dudes en descargar gratis este Fondo Católico, denominado Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *